Metodología

Nuestro modelo operativo

Apostamos por una estrategia de creación de valor, desde el primer momento nuestros equipos de trabajo realizan un alineamiento cultural, permitiendo aportar las claves necesarias para entender el objetivo final perseguido por parte del cliente y conseguir una relación estable como socios tecnológicos de nuestros clientes, con la finalidad de afrontar juntos nuevos retos del mercado y aprovechar los beneficios que aporta la continua evolución del Sector TIC y sus herramientas.

Metodología

SAPIMSA aplicando los principios de una mejora continua y apoyada en la calidad de la gestión, posee distintas certificaciones que cualifican a su equipo humano y entidad.
Esta calidad de gestión permanente, se traduce en la obtención y mantenimiento de la certificación ISO 9001:2000, mediante su aplicación a nivel organizativo y de prestación de servicio, podemos asegurar un servicio de alta calidad, sujeto al seguimiento y evaluación necesario.

Para conseguir la mayor satisfacción posible del Cliente, SAPIMSA aporta a sus clientes la experiencia adquirida en los distintos proyectos llevados a cabo con éxito tanto en Sector Público como Privado.

Siguiendo este enfoque de gestión – calidad, y dentro del marco estratégico de implantación de las mejores prácticas en gestión de servicios de tecnología de la información (ITIL), SAPIMSA lleva a cabo certificaciones continuas de su equipo humano en ITIL e ISO 20000, aplicando de esta forma en sus proyectos los más altos estándares del mercado. De esta forma hemos conseguido ser partner destacado SAP y entidad destacada en nuestro mercado.

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